Cursos y seminarios

Acceso curso superir Jazz Preparación curso superior Jazz

El estudio de la música de Jazz proporciona los recursos necesarios para una formación integral de cualquier músico que...

Nuestros profesores

Noelia Sánchez Corredor Noelia Sánchez Corredor

Noelia Sánchez Corredor, nació en Madrid en 1987. Maestra y pedagoga musical, pianista y profesora de lenguaje musical y piano, especializada en educación musical en la infancia y niñez a través de la metodología de Musizón, Mi teclado y Percubón, programas educativos del equipo MusicaEduca.

Próximos eventos

No hay eventos próximos.

 

¿Qué ofrecemos?

Ante todo una enseñanza musical de calidad. Los cursos

El aprendizaje de la música en nuestros días requiere de unos nuevos enfoques pedagógicos y nuevos planteamiento de enseñanza.

En Acordes, la enseñanza de cualquier instrumento va íntimamente ligada a la enseñanza teórica. El alumno desde el primer momento esta en contacto con el instrumento elegido.

Este tipo de enseñanza de la música hace que el alumnado se sienta más cómodo a la hora de recibir conceptos teóricos ya que, inmediatamente, estos conceptos son puestos en práctica.

Acordes realiza un seguimiento detallado de la evolución de cada alumno. Cada trimestre Acordes hace entrega al tutor o al propio alumno  un informe de evolución de sus estudios.

Mi teclado

A partir de los 5 años la mayoria de los niños sienten curiosidad por aprender a tocar un instrumento, y un teclado en especial les parece atractivo y manejable. Debemos aprovechar esta curiosidad y el hecho de que es un instrumento perfecto para iniciarse a la música, tanto por ser de pulsación blanda como por tener afinación perfecta, fundamental para el desarrollo auditivo.

Con Mi teclado aprenderán además de tocar, los fundamentos del lenguaje musical, así como adquirirán una cultura musical a través de múltiples experiencias que les enriquecen enormemente.

Las clases son en grupo, y esto es algo que beneficia claramente al niño en su experiencia musical a edades tempranas.

 

Páginas

Suscribirse a Acordes Escuela de Música Moderna RSS