Cursos y seminarios

Mi Teclado Mi teclado 1

En Mi Teclado 1 aprendemos rápidamente las notas (cantando y leyendo) y nos ponemos a tocar. Comenzamos  haciendo juegos al teclado y con la mano d...

Nuestros profesores

Noelia Sánchez Corredor Noelia Sánchez Corredor

Noelia Sánchez Corredor, nació en Madrid en 1987.

 
 

Reserva de plaza

Ya puedes reservar tu plaza en Acordes.

 

Piano, guitarra, canto, violín, chelo, saxofón, bateria y mucho más lo podrás encontrar en Acordes.

Para ver los cursos que la Escuela Acordes tiene disponible puedes hacerlo en el siguiente enlace

Ver oferta de cursos

Combos

Ensamble, combo o conjunto instrumental, representa la oportunidad de poner en práctica, junto a otros estudiantes, los conocimientos que progresivamente se van adquiriendo.

Si ya dispones de un grupo, del estilo que sea, tambien puedes incorporarte a este tipo de curso. En este caso trabajaremos con tus temas a modo de producción artistica, mejorando  la calidad de tus interpretaciones y temas originales.

¿Qué ofrecemos?

Ante todo una enseñanza musical de calidad. Los cursos

El aprendizaje de la música en nuestros días requiere de unos nuevos enfoques pedagógicos y nuevos planteamiento de enseñanza.

En Acordes, la enseñanza de cualquier instrumento va íntimamente ligada a la enseñanza teórica. El alumno desde el primer momento esta en contacto con el instrumento elegido.

Este tipo de enseñanza de la música hace que el alumnado se sienta más cómodo a la hora de recibir conceptos teóricos ya que, inmediatamente, estos conceptos son puestos en práctica.

Acordes realiza un seguimiento detallado de la evolución de cada alumno. Cada trimestre Acordes hace entrega al tutor o al propio alumno  un informe de evolución de sus estudios.

Páginas

Suscribirse a Acordes Escuela de Música Moderna RSS