Seleccione moneda

Bateria y percusión

Curso de batería

Curso de batería englobado dentro de los cursos de Pop & Rock de Trinity
En estos cursos se ofrece la oportunidad de aprender a aquellas personas cuyo objetivo es la música moderna.

El método está concebido para principiantes y deja la posibilidad a los alumnos que tengan experiencia musical, de integrarse en los niveles más avanzados de los cursos.

Las técnicas de enseñanza se apoyan sobre la imitación y la repetición. El aprendizaje de la lectura y de la teoría está asociado a la práctica. Desde el primer curso, los alumnos tocan con el instrumento participando de una música más elaborada gracias a los acompañamientos del profesor.

El alumno interpretará desde  piezas muy básicas donde el profesor hará hincapié en la posición, etc., hasta piezas complejas de jazz, rock  etc.

El repertorio de  canciones para los  exámenes de batería incluyen la música de los Rolling Stones, The Who, REM y Green Day.

 

Estructura del curso y duración

Curso para grupos de 3 a 4  alumnos y si el alumno lo desea podrá disponer de clases individuales.

Este curso está dirigido tanto para adultos como para adolescentes a partir de 9 años de edad

La frecuencia de las clases será de 45 minutos semanales (solo instrumento) o 75 minutos semanales convinando instumento y teoria
Al igual que el resto de curso de Rock and Pop de Trinity se dispone de 8 niveles o grados

Santiago Aquista

Músico Baterista, nace en Buenos Aires, Argentina. De pequeño ya sentía una enorme curiosidad y atracción por la música que escuchaba atentamente a través de cassettes, radio, y vinilos que oían su Madre y su Abuelo. A los 13 años comienza su acercamiento al instrumento, empezando a tocar de forma instintiva con una antigua batería en una sala de su colegio. Un vecino del barrio, le enseña sus primeros ejercicios. A partir de ese momento y hasta el presente, no pararía de estudiar y enamorarse cada vez más de la Batería.