Guitarra electrica/acústica

Curso Guitarra electrica/acústica

Aprendizaje de la guitarra eléctrica y acústica así como las capacidades musicales globales (oído, solfeo, técnicas de acompañamiento).

El curso esta enfocado para personas que deseen iniciarse en este instrumento así como a profesionales que deseen perfeccionar y que deseen obtener una titulación oficial reconocida en todo el territorio europeo.

Curso englobado dentro de los cursos de Trinity. En estos cursos se ofrece la oportunidad de aprender a aquellas personas cuyo objetivo es la música moderna.

Si usted es un guitarrista interesado en mejorar su técnica o dar los primeros pasos hacia una carrera en la industria de la música, entonces los cursos Trinity Rock & Pop y sus exámenes de guitarra son ideales para usted. Las listas de canciones incluyen la música de The Kinks, Kings of Leon, The Strokes y The Jimi Hendrix Experience.

Estructura del curso y duración

Curso para grupos de 4 a 6 alumnos y si el alumno lo desea podrá disponer de clases individuales.

Este curso está dirigido tanto para adultos como para adolescentes a partir de 9 años de edad

La frecuencia de las clases será de 45 minutos semanales.
Al igual que el resto de curso de Rock and Pop de Trinity se dispone de 8 niveles o grados

Más información en la web de Trinity

Volver a oferta de clases de instrumento