Seleccione moneda

Iniciación al Jazz para vientos

Iniciación al Jazz para vientos
Amplia tus conocimienots con nuestros seminarios
Curso impartido por : Juan Moreno, Luis Zenner
 
Si tocas un instrumento de viento y te gustaría iniciarte en el jazz, esta es tu oportunidad.
Interpretación, armonía, ritmo, lenguaje, lectura, repertorio standart básico, análisis, improvisación, musicalidad... Aprende las claves para iniciarte en el apasionante mundo de la música creativa y la improvisación.
 
Dirigido a alumnos de instrumentos de viento con conocimientos de lenguaje musical y armonía (básico) y un cierto dominio de su instrumento que quieran iniciarse en el mundo del jazz.
 
Se trabajarán las cualidades creativas e interpretativas del alumno, proporcionándole una base sólida en: interpretación, armonía, ritmo e improvisación. 
 
Se ofrecerá la mejor formación musical, técnica y teórica, en el ámbito de la música de jazz, adaptada a su sensibilidad, entusiasmo y cualidades, necesaria para tocar con unas garantías mínimas de calidad en un grupo de pop y de jazz, y capacitándolo además para la búsqueda y desarrollo de su propia formación. Todo enfocado en la búsqueda de un medio de expresión artística a través del cual encuentre su satisfacción personal y una forma de comunicación y relación con los demás como intérpretes y como oyentes.
 

Duración 8 horas

 

Contrata el curso