Seleccione moneda

Mercè Grané

Mercè  Grané. Teatro Musical
Mercè Grané

Se forma como actriz con maestros como Víctor Conde, Josep Galindo, Xavi Ruano, Peter Gadish y Jango Edwards, entre otros.

En el ámbito de la danza estudia con Máximo Hita, Aixa Guerra, Anne Morin, Víctor Rodrigo y María Rovira, especializándose en danza contemporánea y Modern Jazz.

En 2007 realiza el curso de Coreografía de SNDO en Ámsterdam y más tarde viaja a Nueva York donde amplia su formación en Broadway Dance Center, Alvin Alley y Merce Cunningham. Completa su formación con estudios de canto, solfeo y piano. Como actriz trabaja en espectáculos como Pastorets Superestel de Ricard Reguant y el musical Hair dirigido por Daniel Anglès, como Swing y Dance Captain.

Forma parte de la compañía de danza contemporánea Transit durante seis años.

Cómo docente lleva catorce años impartiendo clases de danza y teatro para adultos y niños, es Jefa del Departamento de Danza en la escuela AULES de Barcelona durante cuatro años y es subdirectora de la escuela La Saca de Mataró.

Coreografía Spring Awakening para el Tercer Curso de Musical del Institut del Teatre de Barcelona.

Desde su llegada a Madrid trabaja en en el Laboratorio de la Voz como profesora de Danza y en Acción Escena. Dirige y coreografía varías piezas teatrales entre Madrid y Barcelona como Gàbies, Los pensamientos de Julieta, Lechuga, diversas Galas de los Premios Broadway World, Pocoyó y sus Amigos, la Gran Gala Stage 15 años, además crea su compañía La Coja juntoo a tres compañeros, con que tienen varios espectáculos en cartel y recientemente va a dirigir y coreografíar Nadando Entre Nudos en Lima (Perú).

Cursos que imparte: 

Teatro Musical

 

Acordes Escuela de Música Moderna presenta una nueva propuesta moderna, eficaz y divertida para acercar a jóvenes, estudiantes y futuros profesionales al mundo del Teatro Musical de la mano de profesionales en activo con amplia experiencia en el escenario y la docencia

TARDES DE MUSICAL

NIÑOS

Edad: de 6 a 11 años.

Horas: 2 h/semana.