Lydia Rodríguez

Con mas de 20 años encima de los escenarios, Lydia Rodríguez se incorpora como Vocal Coaching a Acordes para aportar su experiencia a todos nuestros alumnos de canto.

Trabajos

• Disco homónimo año 1996 superando las ventas de 130.000 copias, giras por España y Latinoamérica.
  • Premio artista revelación musicall 1996, disco de platino. Disco “cien veces al día “año 1998 superando las ventas de 50:000 copias.
  • Disco de oro. Disco “si no me pides la vida” año 2002 superando las ventas de 30:000 copias.
  • Disco “será “como nueva integrante de “Presuntos implicados” nominación al Grammy latino.
  • Disco “ Banda Sonora” con “ Presuntos Implicados” nominación grammy latino.
  • Disco “ La noche 2 desde la ciudad de Mexico “ disco mas dvd con un concierto mágico grabado en la ciudad de México.
  • Doblaje de voz en el largometraje de Warner bross “la espada mágica “en el papel de Kelly año 1998.
  • Papel principal en la TV movie para antena 3 “la familia 30 años después” año 1999 dirigida por Pedro Masó.
  • Representante española para el festival de eurovisión Israel 1999.
  • Musical “Jesucristo superstar siglo XXI “en el papel de María magdalena.
  • Papel principal serie Lucy & leo. Musica Escari Music dirigido por Roberto Trujillo en el papel de Lydia Toro Manso, papel principial.
  • Colaboraciones con Armando manzanero disco “ duetos “, el Chojin “8jin”, “ la zarzuela mas pop “, sigue siendo de día “ de “ el norte “, “ modestia aparte y amigos “, DVD “ ellas y magia “ para Disney, single “ across the universe “ campaña publicitaria iberia 25º aniversario, premio mejor canción de anuncio, especial de televisión TVE con francisco céspedes, Sinestereo “ decir te quiero “. “ si no me pides la vida “ con Nacho campillo.
Cursos que imparte:

Canto

Si quieres desarrollar tu técnica vocal al cantar algunas grandes canciones de rock y pop, los cursos y exámenes y cancioneros son para ti. El repertorio de canciones incluyen música de Dusty Springfield, George Michael, Leona Lewis y Jeff Buckley y muchos más.