¿Como es la escuela?

Dotación de la escuela

En las instalaciones de la escuela se dispone del material suficiente como para impartir cada tipo de asignatura.
Disponemos de cuatro aulas totalmente acondicionadas. Todas nuestras aulas disponen de pizarra pautada, climatización, una iluminación adecuada e insonorizadas con respecto al resto de aulas.

Aula 1.

Con cerca de 26 m2 este aula está dedicada principalmente para los grupos de los más pequeños, cursos de Mi Teclado y para clases individuales de piano

Dispone de un piano acústico y ocho teclados uno por alumno

Aula 2.

Con aproximadamente 20 m2  este aula está dedicada a los cursos de piano y teoria musical.

Dispone de cuatro pianos clavinovas (uno por alumno) y un quinto clavinova para el profesor

Aula 3

Con aproximadamente 17 m2  este aula está dedicada a los cursos de guitarra eléctrica, bajo, batería.
Dispone de:

• Cuatro guitarras eléctricas con sus correspondientes amplificadores.
  • Dos guitarras españolas
  • Una guitarra acústica
  • Batería
  • Teclado psf 1500

Aula 4

Con aproximadamente 16 m2  este aula está dedicada a los cursos de Canto, Saxofón, Violín, Flauta Travesera, etc.
Dispone de :

• Equipo statepage para canto con 300w de sonido
  • Violines
  • Teclado psf 500S
  • Clavinova

Esta aula se encuentra acondicionada para una mejor calidad de sonido

Acordes pone a disposición de los alumnos todo el material existente en las aulas.
En los casos en los que el alumno reciba clases de las materias de Saxofón, Flauta travesera, Flauta de pico y de aquellos instrumentos clasificados como de viento o viento-madera, es muy conveniente que el instrumento sea propiedad del alumno.

Acordes podrá facilitar al alumnado la posibilidad de adquirir cualquier tipo de instrumento a unos precios asequibles e incluso en ciertas ocasiones facilitar la posibilidad de un alquiler con derecho a compra (sujeto al precio del instrumento).