María Fernández Díaz

MARÍA FERNANDEZ DÍAZ, actriz, cantante y actriz de doblaje española nacida en Madrid.

Comienza a formarse como actriz en su ciudad natal en la Escuela de actores

Acción-Escena.

Al terminar sus estudios pasa a formar parte de la compañia Acción-Escena desde su inicio, siendo una de las actrices y creadoras de las obras Metropadas y Me gustan Grandes (esta última en la cartelera de Madrid desde 2011 hasta 2015).

En cine ha trabajado en varios cortometrajes y en el largometraje "Libertador" dirigido por Alberto Arvelo.

Continua su formación, esta vez como dobladora, en la escuela AM con profesores como Antonio Esquivias y Jesús Pinillos.

También ha formado parte de varios coros con actuaciones para el Auditorio Nacional y Televisión Española y actualmente es una de las integrantes de la agrupación musical "Oscurma" como una de sus vocalistas principales.