Keyboards

Cursos de Keyboards
Curso de Teclado

Aprendizaje de teclado así como las capacidades musicales globales (oído, solfeo, técnicas de acompañamiento).

El curso esta enfocado para personas que deseen iniciarse en este instrumento así como a profesionales que deseen perfeccionar y que deseen obtener una titulación oficial reconocida en todo el territorio europeo.

Curso englobado dentro de los cursos de Trinity. En estos cursos se ofrece la oportunidad de aprender a aquellas personas cuyo objetivo es la música moderna.

Si usted es un teclista/pianista interesado en mejorar su técnica o dar los primeros pasos hacia una carrera en la industria de la música, entonces los cursos Trinity Rock & Pop y sus exámenes de guitarra son ideales para usted. Las listas de canciones para los curos y examentes de  de teclados incluyen música de ABBA, David Bowie, Michael Jackson y Miley Cyrus y muchos más

Estructura del curso y duración

Curso para grupos de 4 a 6 alumnos y si el alumno lo desea podrá disponer de clases individuales.

Este curso está dirigido tanto para adultos como para adolescentes a partir de 9 años de edad

La frecuencia de las clases será de 45 minutos semanales.
Al igual que el resto de curso de Rock and Pop de Trinity se dispone de 8 niveles o grados