Flauta travesera

Curso de Flauta travesera

Aprendizaje del instrumento flauta travesera

Curso englobado dentro de los cursos de Trinity

En estos cursos se ofrece la oportunidad de aprender a aquellas personas cuyo objetivo es la música moderna y clásica.

El método está concebido para principiantes y deja la posibilidad a los alumnos que tengan experiencia musical, de integrarse en los niveles más avanzados de los cursos.

Las técnicas de enseñanza se apoyan sobre la imitación y la repetición. El aprendizaje de la lectura y de la teoría está asociado a la práctica. Los estilos de música planteados van más lejos del repertorio clásico. Desde el primer curso, los alumnos tocan con el instrumento participando de una música más elaborada gracias a los acompañamientos del profesor.

El alumno interpretará desde  piezas muy básicas donde el profesor hará hincapié en la posición, columna de aire, etc., hasta piezas complejas de jazz, rock  etc

Estructura del curso y duración

Curso para grupos de 4 a 6 alumnos y si el alumno lo desea podrá disponer de clases individuales.

Este curso está dirigido tanto para adultos como para adolescentes a partir de 9 años de edad

La frecuencia de las clases será de 45 minutos semanales.
Al igual que el resto de curso de Rock and Pop de Trinity se dispone de 8 niveles o grados

Mas información en la web de Trinity