Guitarra española

Curso de guitarra clásica

Aprendizaje de la guitarra clásica y de las capacidades musicales globales (oído, solfeo, técnicas de acompañamiento).

El método está concebido para principiantes y deja la posibilidad a los alumnos que tengan experiencia musical, de integrarse en los niveles más avanzados de los cursos.

Las técnicas de enseñanza se apoyan sobre la imitación y la repetición. El aprendizaje de la lectura y de la teoría está asociado a la práctica. Los estilos de música planteados van más lejos del repertorio clásico. Desde el primer curso, los alumnos tocan con el instrumento participando de una música más elaborada gracias a los acompañamientos del profesor.

Estructura del curso y duración

Curso para grupos de 4 a 6 alumnos y si el alumno lo desea podrá disponer de clases individuales.

Este curso está dirigido tanto para adultos como para adolescentes a partir de 9 años de edad

La frecuencia de las clases será de 45 minutos semanales.
Al igual que el resto de curso de Rock and Pop de Trinity se dispone de 8 niveles o grados

- See more at: http://www.escuelaacordes.com/GC/bajo-el%C3%A9ctrico#sthash.Q7fWEIq9.dpuf

Al igual que el resto de curso de  Trinity se dispone de 8 niveles o grados

Mas información en la web de Trinity