Tu escuela

El centro de estudios musicales Acordes comienza su andadura en el curso 2007/2008. El objetivo principal es el estudio de la música desde un enfoque moderno, sin olvidar en ningún momento las bases de un buen nivel musical.

Acordes es un centro autorizado de examenes de Trinity. El objetivo  de la escuela es cultivar el sentido musical innato de cada uno, desarrollar la capacidad de crear y tocar música y ayudar al alumno para que se pueda compartir el sentimiento de hacer su propia música.

La escuela Acordes dirige su actividad desde niños a adultos, desde principiantes y estudiantes, hasta aquellos que desean convetirse en profesionales, ofreciendo un alto nivel de educación musical.

Nuestros profesorado esta altamente cualificado. Con una experiencia contrastada y  con estudios superiores de música.

Todos nuestros profesores asisten todos los años a seminarios específicos a su especialidad.