Jazz

Blues, Be boop, jazz, ... Introducir estos estilos músicales en tu repertorio múical no será ningún problema.

Armonia moderna, agrupaciones de viento, guitarra jazz, blues vocal y mucho más, está disponible en nuestra escuela.

Somos profesionales de la música

Todo el personal de Acordes tiene una amplia experiencia. Nuestros profesores, administración, recepción y dirección, garantiza que todos nuestros alumnos tendrán en el mundo de la música todos los detalles para que se sientan como en casa.

Si necesitas adquirir un instrumento no dudes en...

Profesores

Todos nuestros profesores disponen de una amplia experiencia como docentes y como músicos profesionales interpretando sus propios temas o acompañando a grandes artistas del panorama nacional e internacional.

Otros cursos y Talleres

!!! Y MUCHO MÁS !!
Talleres, seminarios,

Our Plans

Here you can add a brief description of your plans. curabitur vel urna quis sapien dignissim sodales vel vel diam. nulla purus risus, interdum non semper ut, tincidunt a justo. nunc eget augue mi. maecenas mollis egestas convallis. cras eget justo eget lectus pulvinar aliquam. donec ac massa tortor.

Starter

Standard

Business

Premium

Platinum

Almacenamiento 1Gb 4Gb 28Gb 32Gb 128Gb
Bandwith 16Gb 64Gb 250Gb 320Gb 1 024Gb
Processor AMD Dual-Core AMD Dual-Core Intel® Xeon® E3-3250 Intel® Atom™ C3300 Intel® Xeon® E3-8244 V7
RAM 2 GB DDR3 ECC 4 GB DDR3 ECC 8 GB DDR3 ECC 8 GB DDR3 ECC 16 GB DDR3 ECC
Email Accounts Unlimited Unlimited Unlimited Unlimited Unlimited
FTP Accounts Unlimited Unlimited Unlimited Unlimited Unlimited
Control Panel CPanel CPanel CPanel + WHM CPanel + WHM CPanel + WHM
Additional Domains 0 1 4 6 10
Pedido Order Now! Order Now! Order Now! Order Now! Order Now!

Who Trust in Us

Nulla hendrerit arcu, ac tincidunt mauris lacus sed leo. vamus suscipit molestie vestibulum. Fusce elementum, nulla vel pellentesque consequat, ante nulla hendrerit arcu.